ROLLERCOASTER

1 Dic

así es mi autoestima, mi seguridad, mi ánimo. como una montaña rusa.

una noche me encuentro en el punto más alto, y me siento diosa y sexy y voy y soy capaz de hablarle a ella, que está ahí, hermosa y radiante en el medio del coctail, hablando con gente y dandole la espalda a su novia pelirroja, hermosa, perfecta y caracúlica.

y le digo dos pavadas y ella se sorprende, y entonces me voy, y ella me pide que me quede que no me vaya por favor.

y le digo que tengo que irme corriendo, como la cenicienta, y me pide que nos crucemos en la fiesta después.

y le digo que sí, y me voy apurada, tambaleante y sorprendida de lo que acabo de hacer.

 

y al día siguiente viene a verme, y empiezo a sentirme fea cuando mi-a-veces-chic0-de-turno comienza descaradamente a encararsela.

y en mi mente le grito «desubicado, está conmigo ella!»

y pienso en decirselo, cuando me asalta una idea horrible: «y si a ella le gusta más él que yo?»

lo peor.

pero me quedé yo con ella, y pasé una noche muy bien.

y el viernes me quedé con él, y también pasé una noche muy bien.

y entonces volví a sentirme diosa y sexy, y muy muy bien.

 

pero hoy vi q se agregaron en facebook y monté en cólera.

 

primero porque ella me gusta mucho, y no quiero que sea de nadie más. menos que menos de él.

segundo porque malflasheo con que ahora se ríen de mi entre ellos, ponele.

tercero, porque aunque no quiera admitirlo él me puede bastante, y odio que me parasitee contactos de facebook, que oh, casualidad, son siempre chicas lindas. y odio admitirlo, también, pero veo q las agrega a ellas y yo me siento un bichito feo, y encima, para colmo de males, me pongo celosa.

y yo no soy celosa, entendés!? no está bien que me pasen estas cosas.

FORRO.

 

 

Deja un comentario